0

¡Vuelta a la carga!

Después de un par de meses de verano, el G.U.I. vuelve con las pilas llenas y con energía renovada para afrontar este nuevo año académico.

Desde nuestra asociación os animamos a que empecéis con muchas ganas (y más ánimo) este curso, que seguro que a más de uno os hace falta.

 

Para los novatos y aquellos veteranos despistados -siempre hay alguno-, os recordamos que nuestra sede está en la primera planta -despacho 1D031-, enfrente de las escaleras.

Podéis acercaros a preguntarnos cualquier duda que tengáis sobre las actividades que vayamos a realizar, las cuales iremos anunciando tanto en nuestra web como en los pasillos de la Escuela mediante diversos carteles en la planta baja y en la primera planta; también estamos abiertos a nuevos miembros que quieran apuntarse al G.U.I. y participar en las actividades (organizando, ayudando a llevarlas a cabo, dando ideas para nuevas actividades, etc) y sobre todo para ayudaros en dudas que tengáis (eso si, si es sobre alguna asignatura es más recomendable acudir al profesor de dicha asignatura, ya que sabrá ayudaros mejor que nosotros, aunque ya sabemos que entre alumnos tenemos nuestro propio lenguaje para explicarnos jaja).

 

De nuevo bienvenidos, os esperamos con los brazos abiertos y mucha suerte a todos.

Roberto Ortega

Roberto Ortega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *