Taller introductorio a C++ 2017

¿Quieres aprender los fundamentos de C++ para tu ingeniería?

Este taller está dirigido a aquellas personas que nunca han programado en C++ y estén a punto de estrenar sus habilidades programadoras en este amplio lenguaje, o que quieren afianzar sus conocimientos básicos sobre este lenguaje.

Apúntate en la página del meetup del evento, y acércate a nuestro taller sin ningún compromiso y aprende los aspectos más importantes de este lenguaje multiparadigma.

El taller tendrá lugar en la sala Hedy Lamarr en el Edificio de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones (edificio de la Escuela de Ingeniería Informática), en el Campus Miguel Delibes de la Universidad de Valladolid, a las 16:00h, con una duración aproximada de 2 horas.

Ánimate y participa.

ismael taboada