Presentación de mentores HackForGood 2016

javi-alonso

Javier Alonso, Estudiante de la Escuela de Ingeniería Informática y desarrollador de software en Brooktec.

Informático, geek, gamer y consultor IT freelance.

carlos-alba

Carlos Alba, Plastic SCM product expert

Carlos es un Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Valladolid. Le encanta el fútbol y la música rock.

miguel-gonzalez

Miguel González, Plastic hard-core developer

Entusiasta de Linux, guitarrista heavy-metal, coleccionista de LPs, experto en YouTube y hacker de PlasticSCM con talento. ¿Se puede pedir más?

davidvicente

David Vicente Fuentes, SolidGEAR

Más de 10 años trabajando en el desarrollo de software con multiples tecnologías y lenguajes de programación (java, python, c++, c#, php, javascript …). Aficionado de los proyectos que unen la programación y las redes sociales.

fernando_ruiz

Fernando Ruíz Hernández, Software Developer en SolidGEAR

Experiencia de más de 10 de años en empresas del sector de las tecnologías de la información y la comunicación; en estos años he desarrollado con diferentes tecnologías como: Visual C+, J2EE, .NET, etc.
Me uní a Solid Gear recientemente donde desarrollo aplicaciones utilizando el stack MEAN (Mongo-Express-Angular-Node) y bajo una metodología SCRUM

SiroRamírezLosada

Siro Ramírez Losada, Software Engineer en SolidGEAR y CoFounder de NamekianTeam

Actualmente desarrollador fullstack MEAN y soluciones híbridas para móviles. Anteriormente he trabajado también con Java, Python, PHP, Android nativo. Apasionado de las metodologías Ágiles y el desarrollo de videojuegos.

815919501_50686_15123221190872443467 421227170_50868_13580740661230592637
Miembr@s del Grupo Universitario de Informática

Estudiantes de Ingeniería Informática muy activos y apasionados. ¡Estarán encantados de ayudar!