0

Picnic Code 2017

Durante los días 16, 17 y 18 de Marzo, el GUI os invita a asistir al Picnic Code. Esta será la tercera edición de un evento con cada vez más importancia en Valladolid y en Castilla y León. Todos los talleres y actividades se realizarán en la Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid. Esta vez además el evento se realizará de forma conjunta con el Women Tech Day.

picnic2017

 

¿Qué es el Picnic Code?

Charlas temáticas, talleres prácticos, networking… Un congreso organizado por estudiantes de la Escuela de Ingeniería Informática para favorecer las relaciones Universidad-Empresa. Este año contamos de nuevo con auténticos profesionales de la industria tech y software que vendrán hablarnos sobre tecnologías, experiencias y conocimiento de su día a día.

¿Qué es el Women Tech Day?

El sábado 18 dedicamos el día al International Women’s Day organizado por Women Techmarkers by Google. Un evento anual para impulsar la diversidad y la inclusión femenina en el mundo tecnológico, y nosotros queremos ser participes de este tipo de buenas y grandes iniciativas. Es por ello que este día, las creadoras y ponentes este día serán mujeres.

¿Dónde me apunto? ¿Cuesta dinero la entrada?

Picnic Code es completamente gratuito y puede entrar cualquier persona. No obstante, es recomendable que pidas tu entrada gratuita vía Meetup para calcular mejor el número de asistentes. Meetup del GUI.

Genial, ¿cuándo van  a ser las charlas?, ¿quiénes van a ser los ponentes?, ¿de qué van a hablar?, etc

Tienes toda la información actualiza en la página web oficial: Picnic Code 2017

 

Adrian Arroyo Calle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *