El HackForGood ya esta en marcha!

Todos nuestros hackers ya están en el laboratorio general de la escuela de informática realizando sus retos. Nuestros 8 equipos han traído impresoras 3D, drones y lo más importante, geniales ideas para ayudar a la comunidad. Nuestros mentores de Codice Software, Solid Gear y Brooktec han estado compartiendo su experiencia y conocimientos para ayudar a los equipos en sus retos.

Mucho ánimo para todos ellos y seguir manteniendo este gran ambiente de trabajo.

IMG_0499 IMG_0496

Guille Pastor

3 comentarios

1. Hola, necesitaba a un informático para que me diera clases particulares de Linux y otros, tengo libros y portátil, solo necesito que me expliquen y practicar, por favor si hay alguien interesado, en la universidad de informática o conocéis a alguien os podéis poner en contacto conmigo?