Curso de “Derecho para profesionales de la Informática”

La Universidad de Valladolid y el CPIICyL organizan conjuntamente un curso titulado “Derecho para profesionales de informática”. Durante el curso se dará información de carácter práctico de temáticas de suma importancia en el mundo actual como pueden ser la privacidad, la protección de datos, la ciberseguridad, etc y las leyes y normas que lo regulan y que influyen directamente en las tareas y responsabilidades de los profesionales del sector.

El curso se divide en cuatro jornadas, cada una de ellas dedicada a una temática diferente:

• Protección de datos y privacidad
  • Ciberseguridad
  • Libre flujo de datos y protección de datos
  • Licencias de datos y de software

En todas las jornadas habrá una exposición del tema seguido de una mesa redonda y un debate con los ponentes e invitados.

El curso tendrá lugar los días 4, 11, 18 y 25 de noviembre a partir de las 17:00, se ubicará en la Escuela de Informática con una duración total de 12,5 horas (0,5 ECTS). El precio de la matrícula es de 120€, rebajado a 80€ para miembros de la UVa o colegiados del CPIICyL.

Para obtener más información y realizar la inscripción visita la siguiente página: https://formacion.funge.uva.es/cursos/derecho-profesionales-informatica/
triptico2016-1

triptico2016-2