Coloquio con Felix Halim (Charla de los miércoles, un lunes)

cartel_charla_halimEl lunes 25 de mayo nos visitará Felix Halim, empleado de Google, Doctorado en “Computer Science” por la universidad de Singapur y coautor del libro más famoso en el ámbito de la preparación para concursos de algoritmia,

Desde el GUI hemos organizado junto con los responsables del “UVa Online Judge” y en colaboración con la escuela de ingeniería informática una charla abierta donde nos hablará de su experiencia en Google y de como la algoritmia en general y los concursos de programación en particular pueden ayudar a encontrar trabajo en nada menos que Silicon Valley, y responderá a todas las cuestiones que tengáis sobre el tema.

Os invitamos a acercaros y a participar en el evento, y sobre todo a traer vuestras propias dudas y preguntas sobre el tema.

Si quieres contactar para preguntar cualquier duda o pedir información adicional escríbenos a gui@uva.es

Grupo Universitario de Informática