Charla Linux & Install party 2015

Día: 22 de septiembre de 2015 | Hora: 16.00 | Lugar: Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática

Tras estas merecidas vacaciones de verano el Grupo Universitario de Informática vuelve a la carga, y lo hace con la ya mítica Linux Install Party: una gran oportunidad de iniciarse en este mundo abierto, descubrir todo lo que ello abarca e instalar en tu propio ordenador TU PRIMERA DISTRIBUCIÓN LINUX.

¿Qué es Linux y por qué utilizarlo?

Linux es un sistema operativo abierto, libre y gratuito. Alternativa a sistemas operativos privativos como Windows o Mac OS X. Te dejamos un vídeo explicativo sobre software libre:

¿Para quién va dirigido?

Este evento está dirigido a todo el alumnado de la Universidad de Valladolid. ¡Seas estudiante de lo que seas, Linux es para todos, para cada uno de vosotros!

¿Cómo se desarrollará el evento?

14.00 – Comida linuxera en la Cafetería de la ETSII. ¡Queremos conoceros a todos! Buen momento para hacerlo.

16.00 – ¡Comienza la charla! Una conferencia de carácter documental sobre la historia de Linux, que se desarrollará en el Salón de Actos de la Escuela.

17.00 – ¡Es hora de instalar! Pasaremos al Área de Trabajo donde prepararemos nuestros equipos para empezar el proceso de instalación, donde contamos con la ayuda de varios miembros del GUI para todo lo que se necesite.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Rellene el siguiente formulario: http://goo.gl/forms/XVYMSNJPaj

¡Os esperamos!

Sergio Carlon Ruiz